D’S DAMAT

CASUAL

Podremos combinar las prendas y crear looks más formales o deportivos jugando con los colores y diseños que encontrarás en esta amplia colección.

Los diferentes estilos que puedas utilizar aportan diferentes perspectivas a tu imagen y pueden variar dependiendo de las estaciones. Una americana que consigue que un hombre se encuentre cómodo con ella, la hace un elemento esencial de su guardarropa.

Esta situación será más evidente cuando descubras las americanas en punto escocés o tartán que se adaptarán perfectamente a tu fisonomía. Los pantalones chinos esta temporada complementarán tu perfecto look de dandy moderno y se convertirán en una de las principales prendas de nuestro característico estilo.

Smart casual

La colección D’S Casual tendrá opciones para poder vestir al hombre en cualquier momento del día.

Diferentes alternativas en intensos colores, específicos diseños de impresión y telas texturizadas en 3D para reflejar las últimas tendencias; mientras que la confortabilidad que te proporciona nuestra línea más casual, sigue presente en todas las prendas de la colección.

Cazadoras tipo “Safari”

Las cazadoras tipo “safari” en algodón será otra de las prendas estrella de la temporada aportándonos un look deportivo perfecto para cualquier ocasión. También encontraremos algunos diseños en un nylon especial que también nos aportará transpiración en la prenda.

Ya tenemos el complemento perfecto para los días más frescos o las noches veraniegas.