D’S DAMAT

CASUAL

Podremos combinar las prendas y crear looks más formales o deportivos jugando con los colores y diseños que encontrarás en esta amplia colección.

La colección Casual de D’S Damat da la bienvenida a este Otoño / Invierno con una rica colección que prioriza la comodidad durante los fines de semana o los tiempos sociales con abrigos de lana, chaquetas de punto, prendas de punto bordadas y pantalones chinos.

Abrigos y cazadoras con opcionales cuellos de pelo, abrigos y prendas de punto en los tonos más cálidos de la temporada, serán unas de las opciones que podrás encontrar. Ya puedes empezar a elegir tus prendas para tus escapadas de fin de semana o vacaciones invernales.

El juvenil “smart casual”

El estilo ‘Semi Formal’ que a menudo se ve en la moda de la calle hoy en día no es tan difícil adaptarlo a nuestro propio estilo, como podríamos pensar.

Podemos optar por elegir camisas con diferentes texturas con una americana en franela y un pantalón de nuestra elección. Si queremos aportar un toque más elegante a la combinación, podemos optar por añadir un fino jersey de punto con cremallera en los tonos pastel de la temporada.