Magazine

6 impecables looks masculinos para nuestras citas especiales de esta Primavera/Verano 2019

Volvemos a lo de siempre, repasamos nuestra agenda y nos damos cuenta que en los próximos meses nos esperan un batallón de eventos a los que tenemos que ir de punta en blanco y no perder ni el bolsillo, ni la cabeza en el intento.

Para ayudarte, vamos a proponerte 6 ideas que triunfaron este pasado #22FestivalDeMálaga. Un Festival de cine que no sólo se ha coronado como uno de los más importantes del cine español; sino que también es un auténtico desfile de propuestas de moda.

Antes de comenzar ¡Haz una reflexión! ¿Para qué lo necesitas? ¿Una gala, una fiesta, una boda de día o de noche? ¿Qué dice el código de vestimenta en la invitación?

El esmoquin perfecto

En el caso de que el traje se quede corto para el evento que vayamos a asistir, la mejor opción es la de acudir a un esmoquin que encaje contigo y que defiendas sin que parezca un disfraz.

Puedes optar por uno de americana de terciopelo en color si tu personalidad es atrevida o la ocasión lo permite, como en el caso de Miki Esparbé con este esmoquin de americana burdeos y solapa tipo shawl de D’S Damat.

Miki Esparbé de D’S Damat Ceremony en la gala de clausura:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pachorra y terciopelo 🙌🏻: @festivalmalaga 📸: @jorgefuembuena 👔: @dsdamat_es

Una publicación compartida de Miki Esparbé (@mikiesparbe) el

Si por el contrario quieres ir más discreto o no te ves de esa guisa opta por un “full equipe” monocromo con el que tu elegancia y tu elección, no se encontrarán en ningún momento en tela de juicio. Éste en concreto del top model Juan Betancourt de la marca Tween, presenta solapa en punta de flecha en contraste y tiene la peculiaridad de no arrugarse. Descúbrelo.

Juan Betancourt y su impecable look que ha dado la vuelta a toda la prensa de moda:

Las monocromáticas combinaciones se acabaron… Lo tuyo es un 3 Piezas!

El traje compuesto por americana + chaleco + pantalón va subiendo puntos y se está convirtiendo en una de las opciones más demandadas. Puedes encontrarlos en diferentes combinaciones de colores o texturas entre sí. Ideados para ti siguiendo las tendencias.

Ojo!! NO intentes hacer estas combinaciones por ti mismo, no vaya a ser que tus habilidades no sean exactamente las de combinar. Con corbata o sin corbata, con pañuelo o sin él. Prueba un 3 piezas y empieza a combinar. Mix & Match!!

El influencer Javi García con el 3 piezas de Tween:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo en orden!! 😏 #festivaldecinedemalaga

Una publicación compartida de Javi García (@javigarci_) el

¿Aún no tienes un Traje TRAVEL?

Como bien sabes el término “Travel” viene de viajar. Sí, esa acción que a todos nos gusta tanto aunque no siempre sea por ocio o vacaciones. Sea por esas razones o por curro, el tipo de traje con el que Javier Gutiérrez recibió el máximo premio homenaje que se puede recibir en el Festival o con el que vimos a David Verdaguer, será el dos piezas perfecto que debemos tener todos en nuestro armario y no podernos olvidar meter a la maleta.

Javier optó por uno azul de D’S Damat sin corbata y con pañuelo, pero en cambio David en cambio por uno negro con corbata y sin pañuelo. Ambos eligieron muy bien ya que este traje te permite estar impecable las 24h del día. Y… ¿Por qué? Estos trajes en mezcla de lana y tras un proceso de hilado de alta torsión tienen la peculiaridad de evitar las incómodas arrugas y repeler las manchas de suciedad o de líquidos.

 

Javier Gutiérrez en la alfombra roja momentos antes de recibir el Premio Málaga Sur.

 

David Verdaguer probando la eficacia de su traje Travel de Tween.

Para el día y diplomático en azul celeste

Después de los looks que hemos visto nos surge una duda… ¿Y si es de día la cita, es semi-formal y no requiere ningún tipo de etiqueta? Sin lugar a dudas acude a un azul celeste y si encima es como el de Miquel Fernández en raya diplomática mejor que mejor. Si el evento es en la playa también puedes llevar la raya diplomática, ¡no te preocupes!

Aunque no era noche si lo sabes llevar como Miquel Fernández, te lo puedes permitir.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *