Magazine

Alfred y su look D’S Damat acaparan todas las miradas en la fiesta de Eurovisión en Tel Aviv

Alfred García y Amaia Romero se encuentran en el ‘Israel Calling’, segunda parada de su gira continental previa al inicio del Festival de Eurovisión. La pareja deslumbró el pasado domingo en la alfombra roja del evento donde pudimos ver a Alfred con traje dos piezas burdeos de la colección D’S Damat TWN y camisa blanca de estrecho italiano de la colección D’S Damat Travel-Series; un sencillo y elegante a la vez look de la nueva colección “Spring-Summer 2018” que llamó la atención del público y de la crítica. A Amaia, con un vestido azul, acapararon todas las miradas y centraron los objetivos de los fotógrafos durante la alfombra roja del evento.

La ganadora y el cuarto clasificado de “Operación Triunfo 2017” se pararon a atender a todos los medios acreditados, haciendo muestra de su desparpajo ya que la victoria de Eurovisión no se fragua únicamente con la actuación el día de la gran final o en la gala previa en la que se vota por el jurado; darse a conocer y hacer lo propio con la canción que se va a interpretar es fundamental para ganar adeptos y simpatizantes.

En el evento, todos los candidatos a la victoria interpretaron las canciones con las que defenderán a sus países el próximo 12 de mayo en Lisboa, junto con actuaciones de antiguos representantes de Israel en Eurovisión. El momento de la actuación de Alfred y Amaia fue, sin lugar a dudas, mágico:

Permanecerán hasta el 12 de mayo en Israel pudiéndonos sorprender con algún look más de D´S Damat o… ¿ lo volverá a hacer el Lisboa?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *