Magazine

D’S Damat esponsorizó los Premios Men’s Health, Hombres del Año 2017

El pasado 20 de Noviembre, una avalancha de talento y carisma inundó Madrid, y el Teatro Goya se quedó pequeño.

Este lunes comenzó como un día más hasta que en la redes sociales de Men’s Health descubrimos el fantástico vídeo promocional que realizó  junto con D’S Damat y Francesc Gascó, uno de los crossfitters más famoso del panorama social media (te recomendamos que lo sigas en redes). En el vídeo acompañábamos a Francesc o más conocido en redes sociales como @Pakozoic en su día a día, donde hacía una pausa para visitar la flagship de D’S Damat en Serrano nº 6 y elegir entre los diferentes estilos de la marca hasta encontrar el más adecuado con su estilo para acudir a los #PremiosMH2017. Este vídeo fue el preludio para informar si alguien aun no se había enterado de que esa noche Madrid viviría uno de los mejores premios del año.

D’S Damat es una marca que tiene muy presente el deporte, el estilo de vida saludable y comparte la filosofía de estilo vida de la revista. De hecho el objetivo de Men’s Health siempre es estar en busca de referentes que nos inspiren a ser la mejor versión posible de nosotros mismos y al parecer los hombres MH ya han encontrado esa versión en lo que se refiere a moda para sus looks urbanos con D’S Damat. ¡Y lo comprobamos!

Entre la enorme lista de invitados de 1ª de su interminable alfombra roja de 8 metros nos encontramos con looks de D’S a los actores Octavi Pujades, Max Marieges y Roger Berruezo, el cantante Manel Navarro, Pakozoic, Jordi Martínez (el gran dire de MH “Impecable”) y a su redactor jefe Julio César Noriega. También nos acompañaron nuestros amigos de Mundo Deportivo que en su representación acudió Cristina Cubero.

Durante la gala, los VideoWall del hall del Teatro Goya retransmitían continuamente un video spot con la campaña de D´S Damat Otoño-Invierno 2017-18 que despertaba el interés de los asistentes que conseguía que los que aun no conocían la marca…, buscaran en sus móviles la web o su tienda online www.dsdamat.net/eshop.

Se dieron cita más de 400 personas, entre las que se encontraban numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, el cine, la música, la medicina y la comunicación.

16 cámaras de TV y más de 25 fotógrafos se acreditaron para cubrir el photocall y la entrega de premios, pero para descubrir estos y más detalles es mejor que te lo cuente la revista que siempre lo hace de una manera insuperable.

Seguir leyendo… http://www.menshealth.es/noticias/articulo/premios-mh-2017

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *