Magazine

D’S Damat triunfa en la alfombra roja de los Goya

El pasado sábado 3 de Febrero el Cine Español celebró su gran cita anual y como siempre la prensa estaba expectante esperando conocer los looks que nuestros actores y actrices habían escogido para la alfombra roja de los Premios Goya 2018.

Cada día los looks masculinos despiertan más interés y de hecho la marca de origen turco D´S Damat que vistió a Santiago Segura, Jorge Sanz y Miki Esparbé fue una de las que mejores comentarios y halagos se llevó del listado de firmas de la alfombra roja.

También Mariano Barroso vicepresidente de la Academia de Cine se decantó por esta firma que aunque en nuestro país sólo lleva cuatro meses; se está convirtiendo en una de las marcas preferidas tanto de nuestros famosos como del público madrileño.

Santiago Segura y Miki ,optaron por esmoquin en color burdeos contrastando con el color negro del pantalón y el de las solapas del blazer; uno se decantó por la punta de flecha y el otro por la redondeada. Jorge y Mariano optaron por un modelo negro, siempre un acierto pero que en el caso del vicepresidente le añadió una reinterpretación con un total look “Black”.

En este caso D´S Damat nos mostró sobre la red carpet su línea de Ceremonia peo guarda otras tres líneas urbanas para el día a día masculino que puedes conocer en su mayor flagship en Europa que se encuentra en el madrileño nº 6 de Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *