El pantone azul de D’S Damat y de Mar de Frades vistió los #GQInconquistables

El pasado jueves se celebró la primera edición de los Premios GQ Inconquistables, una cita ineludible de la agenda primaveral para poder ver a los hombres más elegantes y obtener las claves para ser los mejor vestidos en esta temporada Spring-Summer 2018.

El evento tuvo lugar en el COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y acudieron personalidades del ámbito de la cultura, el deporte y la empresa. El dress code exigía un estilo cóctel “con un toque azul”, marcado por el pañuelo que D’S Damat diseñó para la ocasión.

La llegada de los primeros invitados hacía crecer la expectación sobre los distintos looks que lucían los invitados y que compartían sus fotografías en las redes sociales con el hashtag #GQInconquistables.

Berta Collado fue la encargada de iniciar la ceremonia de entrega de premios. Uno de los premiados más solicitados fue Javier Rey, el actor del momento gracias a su papel protagonista en la serie “Fariña”, que lucía un traje de tres piezas de D’S Damat con chaleco en micro-cuadro perfectamente integrado que le permitió desfilar hasta el escenario con soltura para recoger su premio.

Javier Rey con traje tres piezas de D’S TWN

Otro de los actores que se está convirtiendo en un fijo en las listas de los hombres mejor vestidos fue Pol Monen, que acudió a la fiesta de GQ vestido con una americana texturizada en gris y chinos de D’S Classic. Un estilo que que refleja su personalidad y que encaja a la perfección en entornos que no exigen una etiqueta estricta.

Pol Monen, con una americana texturizada en gris y chinos de D’S Classic

También nos acompañaron dos grandes amigos de la música que destacaron por su simpatía en los momentos previos al inicio de la gala: Carlos Baute y Manel Navarro. El cantante venezolano optó por un look informal pero con mucho estilo, una americana burdeos con bolsillos plastón, y camiseta con estampado floral de D’S Casual, dos prendas que que conjugaban a la perfección con su eterna sonrisa.

Carlos Baute, vistió una americana burdeos con bolsillos plastrón y camiseta con estampado floral de D’S Casual

Por último, Manel Navarro se dejó ver por la alfombra de los Premios GQ con una americana jaspeada con chaleco beige y pantalón azul marino de D’S TWN.

Manel Navarro, optó por una americana jaspeada con chaleco beige y pantalón azul marino de D’S TWN

En definitiva vivimos junto a la revista GQ una noche emocionante que después de esta noche ya se ha convertido en una cita anual en con un plantel de hombres “Inconquistables” que optaron por looks que marcan la tendencia de esta temporada. Una noche de reconocimientos, elegancia y diversión donde valores que comparten GQ, Mar de Frades y D’S Damat como la Valentía, el Esfuerzo, La vanguardia y el Inconquistable fueron premiados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *