Magazine

Juan Antonio Bayona se une a los #DSDamatMEN

Ayer en el exclusivo Hotel Santo Mauro de Madrid se celebró la cena de nominados a los Premios Fotogramas de Plata 2017, justo una semana antes de que se celebre la 68ª edición de los Fotogramas de Plata; ya que el próximo lunes 26 el teatro Joy Eslava volverá a recibir a lo más granado del cine, teatro y televisión de nuestro país en la fiesta más divertida y con más prestigio.

Entre los exclusivos invitados se encontraban Juana Acosta, Ángela Molina, Ana Belén, Nathalie Poza, Malena Alterio, Marina San José, Alejo Sauras, Javier Gutiérrez, Maribel Verdú y Álex de la Iglesia entre otros. Pero la sorpresa de la noche fue la de la aparición de J.A. Bayona como invitado de honor que no quiso perderse la cita mostrando su apoyo a la gran revista de cine Fotogramas.

J. Bayona posa con el total look D´S Damat en el photocall

Bayona eligió para la ocasión un elegante traje en color “marsala” de la colección TWN de D´S Damat que llamó la atención de los asistentes ya que normalmente estamos acostumbrados a verlo en colores más sobrios; quizás el inminente estreno en junio de su película Jurassic World “El Reino Caído” le ha animado a atreverse con otros colores para ir haciendo pruebas sobre el color que mejor le queda y que utilizará en el estreno de la película que más de medio mundo estamos esperando ir a ver a los cines.

Jota, que así es como le gusta que le llamen sus amigos ha dirigido grandes éxitos de taquilla como “El Orfanato”, “Lo Imposible”, “Un Monstruo viene a verme” y ahora la secuela de Jurassic World que dará fin a la saga que nos ha permitido vivir, sentir y disfrutar con un mundo jurásico de aventura y emoción.

J.Bayona posa sonriente con Paula Ponga, redactora jefa de Fotogramas

Si Bayona vuelve a escoger un look de D’S Damat para el estreno de “El Reino Caído” no lo podremos saber hasta junio….

De cualquier manera J., gracias por la confianza que has depositado en nuestra marca y… ¡¡Felicidades por ser el primer director español en dirigir una superproducción de Hollywood!! ¡¡Te lo has ganado!!

Os dejamos con el tráiler oficial de su próximo estreno:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *