Magazine

Juan Betancourt, embajador de la Grand Opening Party de la flagship europea de D’S Damat

D’S Damat inauguraba el pasado jueves 26 de octubre, su primera tienda en España y que a su vez será la Flagship Store Europea en el prestigioso barrio de Salamanca. En el nº 6 de la madrileña calle Serrano nos encontramos con un elegante y luminoso espacio de dos plantas donde se pueden encontrar los cuatro estilos del menswear urbano, últimas tendencias y sastrería masculina enfocada a todos los estilos.

La firma de Estambul con más de 360 puntos de venta alrededor del mundo tuvo como embajador de lujo al top model y exconcursante de MasterChef Celebrity Juan Betancourt, elegantísimo con smoking de la marca que atendió a los invitados, medios y amigos de la marca que se acercaron a disfrutar de la Opening Party de la firma.

El evento contó con la presencia de representantes de Orka Holding, el gran gigante textil al que pertenece D’S Damat: Alejandro Cuenca (Director España) e Iván Paradelo (Director de Marketing y Comunicación del grupo) como anfitriones, Osman Arar (Coordinador General) y con Süleyman Orakçioglu (CEO) y su mujer Ahu Orakçioglu.

Un sin fin de rostros conocidos pasearon por su Blue-Carpet apoyando el desembarco de la firma, los actores Octavi Pujades, Borja Luna, Max Marieges, José Manuel Seda, Adelaida Polo, Borja Maestre, el cantante ex vocalista de Auryn Blas Cantó, la modelo Noelia López que sedujo a los invitados con el precioso esmoquin negro de la colección limitada para mujer de D’S Damat, el escritor Màxim Huerta, las presentadoras Luján Argüelles y Carmen Corazzini, el doble medallista olímpico en Taekwondo Joel González, el rey del crossfit Francesc Gascó y una interminable lista de invitados de lujo no quisieron perderse el evento. Además de la prestigiosa visita del Embajador de Turquía, Ömer Onhon.

Una divertida noche con música a cargo de Pepino Marino y Crawford con la colaboración de Turkish Airlines la aerolínea también turca que quiso apoyar a D’S Damat colaborando con su “Colección Travel” y sorteando entre los invitados dos maravillosos viajes a Estambul, también Land Rover puso a disposición sus modelos Range Rover Discovery y Range Rover Sport para que los Vips invitados llegaran hasta la alfombra azul de Serrano 6.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *