Genoveva Casanova lució el pasado 25 de Abril un elegante esmoquin rojo de la colección capsula de ceremonia para mujer de la firma masculina D´S Damat en la presentación de la asociación benéfica de ayuda a la investigación de cáncer infantil “El sueño de Vicky”.

Genoveva Casanova, icono de elegancia y estilo e imagen de firmas de moda de lujo fue nuevamente el objeto de todas las miradas el pasado martes 25 en la presentación de la asociación benéfica. Genoveva siempre muy interesada en las últimas tendencias internacionales lució un precioso esmoquin rojo de la colección capsula de esmóquines para mujer que la firma masculina D´S Damat tendrá en la flagship europea que abrirá este verano en el nº 6 de la lujosa calle Serrano en Madrid.

Acerca de DS’Damat

D’S Damat es una firma de Orka Holding, el gran grupo turco al que pertenece junto con las firmas Damat y Tween. El grupo se está convirtiendo en uno de los mayores del mundo del sector de la moda masculina. Presente en más de 80 países y con más de 300 tiendas. D´S Damat comprende una amplia oferta de estilos, tanto es así que en sus colecciones podemos encontrar desde líneas más formales, pasando por estilos casual hasta llegar a líneas de ceremonia sin olvidarse de las últimas tendencias. Diseños de alta calidad para el hombre urbano donde también nos encontramos la aplicación de los últimos avances nanotecnológicos, convierten a la firma en los países en los que desembarca en todo un referente del menswear. Si desea obtener más información, visite la web www.dsdamat.net.

Acerca de Genoveva Casanova

Nacida en 1976 en la Ciudad Méjico, es una de las mujeres más conocidas de la alta sociedad española e icono de estilo y elegancia tanto en España como en todo el mundo.  Fue la hija política de la Gran Duquesa de Alba debido a su matrimonio con Cayetano Martinez de Irujo, Conde de Salvatierra.

Su trabajo como Directora de Proyectos y Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba desembocó en la dirección y coordinación de un primer gran proyecto la exposición “El Legado Casa de Alba”. Hoy en día es colaboradora de varias fundaciones benéficas e imagen de firmas como Vasari, Christian Dior, Lancôme Tag Heuer…