Magazine

La colección TWN de D’S Damat la preferida de Los40 Music Awards

Los 40 Music Awards que vivimos en el WinZink Center se ha consagrado como uno de las mejores galas de premios de música del mundo, por no decir…… La gala, se retransmitió en 15 países y contó con la presencia de grandes estrellas mediáticas como U2, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Penélope Cruz, Paz Vega, Leiva, Dani Martín o C. Tangana, entre otros muchos.

La ceremonia, que contó con Santi Millán como maestro de ceremonias y comenzó a las 20.00 hora española desfilando por su alfombra roja Manel Navarro, Pablo López, Bombai, Ana Mena, Ana Fernández, Camila Cabello, Kira Miró, Taburete, Eduardo Casanova, El Hombre de Negro, Rayden, Ana Fernández, Elena Rivera, David Otero, Iván Sánchez, Sweet California, Eugenia Silva, Dulceida, Manel Fuentes, Dani Mateo, Paula Echevarría, Kygo o Alba Paul entre un largo listado de celebrities que lo pasaron en grande.

Una gala de música sin comentarios sobre looks, no es gala, ¿no? La gente como es lógico por las redes de nuestros famosos e incluso en directo iba comentando los looks y curiosamente los de Manel Navarro y Dani Mateo fueron los más elogiados. Es la primera vez que ambos confiaban en D’S Damat para una alfombra roja y después de la noche de ayer no será la última debido a todos los comentarios sobre su elección.

Ambos se decantaron por la colección más moderna y de tendencia de D’S Damat; tachannnn  TWN!!!  Manel llevó un traje tres piezas de americana gris con un pequeños estampados en negro haciendo contraste con el pantalón también “Slim” y el chaleco; los botones metálicos del chaleco y el broche también metálico con cadena y el emblema de la línea TWN  así como la pulsera de cuentas de piedra natural remataban ese look pop-rock perfecto para la gran noche de la música.

La anécdota de Dani Mateo

Ahora sí que viene uno de los momentos más simpáticos de la alfombra roja cuando le avisan a Dani (que debía estar en un “Intermedio” ????) y le comentan que su look de D’S Damat es otro de los mejores de la noche con su traje azul klein y como es lógico le preguntan que marca había elegido. Y esas cosas del directo…. A Dani se le olvidó el nombre!!  el comentarista le pide que lea el nombre en la etiqueta : “Designed” (no continuó leyendo)… by D´S Damat. Lo que sí que tiene claro es que a partir de ayer será su marca para siempre y como bien dijo es la marca perfecta para el hombre con sus 4 estilos urbanos.

Manel y Dani felicidades y a seguir dando que hablar ????

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *