La firma de moda masculina D’S Damat, perteneciente al grupo Orka Holding, ha elegido la milla de oro de Madrid para abrir su primera flagship europea. Concretamente, la marca turca acaba de cerrar el alquiler del local situado en la calle Serrano 6 de Madrid, donde abrirá la que será además la primera tienda de la firma en España, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria JLL.

Se trata de un local de 435 metros cuadrados, cuya superficie se divide en dos plantas (230 metros cuadrados la planta baja y 204 metros de sótano), y que se ubica en una de las calles comerciales más importantes de España. En este establacimiento habrá también un showroom para sus clientes nacionales.

Además, está prevista la apertura de otro en Milán como apoyo al que ya tiene Orka en su sede central de Estambul. Con esta operación, DS Damat hace una clara apuesta por España dentro de su estrategia de aperturas. Orka Holding, el grupo turco al que pertenece junto con las firmas Damat y Tween, ya cuenta en Barcelona con dos tiendas situadas en el prestigioso Paseo de Gracia y en el soho barcelonés de El Born.

Fuente: El Economista