Magazine

Llega por fin a España D’S Damat

Después de su gran éxito en países como Turquía, Italia, Australia, Suiza, Rumanía, Alemania, Rusia..  llega finalmente a nuestro país D’S Damat. Una marca de Estambul que cubrirá todas las necesidades del hombre en cualquiera de sus estilos con sus líneas Classic, Casual, TWN y Ceremony que nos aportarán el total look para nuestro fondo de armario sin tener que dedicar horas a shoppings interminables.

Su manufactura propia apoyada en la más novedosa nanotecnología hacen de esta firma un “must” que debes tener en cuenta y donde encontraremos la más variada selección de tejidos inteligentes tanto en texturas o efectos como los 3D.  Trajes Travel que te harán la vida más fácil ya que evitan o reducen las arrugas (Anti-wrinkle), camisas Nanocare que repelen líquidos o molestas manchas de suciedad (water&stain repellent) o las EasyCare que no necesitan plancha (non-ironing); serán prendas perfectas para los más viajeros o las interminables jornadas laborales.

Su colección de sastrería es perfecta para cualquier estilo o fisonomía ya que dispone de una amplia gama de patrones que se adaptarán tanto a ti como a tu estilo de vida ,aportándote la máxima confortabilidad así como el traje adecuado para cada ocasión.

D’S Damat esta temporada Fall-Winter 2017-18 se inspira en el  “Deep-Nature” ,  por lo que nos sumergiremos en la profundidad de la naturaleza encontrando diferentes texturas, ricas alternativas de color, estampados especiales… y redescubriremos el camuflaje de una manera muy especial.

No te pierdas sus trajes 3 piezas con diferentes texturas y combinaciones de color, blazers, jerseys de punto extra fin , chalecos y abrigos en bouclé.

Te invitamos a que conozcas su flagship europea que acaba de abrir en el nº 6 de la calle Serrano en Madrid  donde descubrirás el más completo universo masculino y si no vives en la ciudad te invitamos a que conozcas su colección en nuestra web.


Iván Paradelo
Director de Comunicación
Orka Holding España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *