D’S Damat acaba de llegar a España después de triunfar en países como Turquía, Italia, Suiza, Australia, Alemania Rusia… Lo ha hecho nada más y nada menos con la apertura de su mayor flagship en Europa en el nº 6 de Serrano de Madrid y las revistas más importantes del sector ya lo comunican en sus números de Octubre. Esta firma masculina ha llegado para quedarse y muy pronto descubrirás por qué.

En pleno centro del Barrio de Salamanca se encuentra ya una marca que ofrece 4 estilos al hombre urbano. D’S Classic, para los hombres más formales que requieren tejidos y combinaciones clásicas con patrones actuales; D’S TWN, para los más modernos que buscan las tendencias actuales acompañadas de estilo; D’S Casual, no siempre hace falta ir de punta en blanco y podemos adoptar un look Smart-Chic perfecto para cualquier ocasión e incluso para las escapadas de los fines de semana y, por último, D’S Ceremony, gracias a esta línea las noches u ocasiones más importantes de un hombre tienen un antes y un después.

Si añadimos a todo ello que todas las colecciones se manufacturan apoyándose en la última nanotecnología ya nos va conquistando aún más pero si finalmente también nos damos cuenta que sus precios son los más competitivos del mercado… entonces entenderemos su gran éxito.